English  Español 
(vacía)
 
Divisa:
Versión para impresora Versión para impresora

Return of the stupid sock creatures

Autor: John Murphy
Editorial: Lark Books
Encuadernación: Rústica
Idioma: Inglés
ISBN: 13:978-1-4547-0284-9
Páginas: 132
Peso: 500 gr.
Subtítulo: Evolutions, Mutations, and Other Creations
Tamaño: 23 cm. x 23 cm.
Título: Return of the Stupid Sock Creatures
Valorar
17.00 €
En stock: 1
Peso: 500 g
Cantidad:  

Han vuelto! John Murphy es famoso por sus extrañas y extravagantes criaturas hechas con calcetines. En esta continuación de Stupid Sock Creatures, John Murphy comparte protagonismo con diseñadores invitados en 20 proyectos que sobrepasan los límites de los monstruos más estúpidos con alocados y encantadores cuadrúpedos, animales de dos cabezas, monstruos de ojos saltones, y mucho más.

La amplia gama de dificultad (desde un simple monstruo de un calcetín a otro completamente estravagante de cuatro calcetines) permitirá elegir e proyecto más adecuado a la habildad de cada constructor. Y gracias a las instrucciones claras y al buen humor de John Murphy, absolutamente nada os asustará. Bueno, excepto Piethagorus . Pero no te preocupes , sólo come pastel (creemos) !


Biografía del autor
John Murphy creó las stupid sock creatures como un juego en 2003. Desde entonces, ha disfrutado de casi una década haciendo monstruos de peluche. Ha sido presentado en la revista ReadyMade y el Washington Post y ha impartido talleres por todos Los Estados Unidos. John es el autor de Stupid Sock Creatures y Closet Monsters. En la actualidad trabaja como consejero para los niños en riesgo y sus familias, y espera hacerlo para siempre.

Visita stupidcreatures.com para ver más sobre el trabajo de John Murphy.

Vive en Bessemer City , Carolina del Norte .

¿Alguna pregunta?

FVR, utilice el siguiente formulario para pedirnos información.

Su nombre:

Email

FVR, haga una pregunta sobre Return of the stupid sock creatures:


Introduzca los números que ve en el siguiente dibujo
code