English  Español 
(vacía)
 
Divisa:
Versión para impresora Versión para impresora

10-Minute Puppets

Año: 2010
Autor: Noel MacNeal
Editorial: Workman Publishing
Encuadernación: Rústica
Idioma: Inglés
ISBN: 9780761157144
Páginas: 173
Peso: 450
Tamaño: 20,5 x 20,5 cm
Título: 20,5 x 20,5 cm
 
 
Voto(s): 3
Valorar
11.00 €
En stock: 1
Peso: 450 g
Cantidad:  

Es la navaja suiza de los libros de actividades: cómo hacer títeres en cualquier lugar, en diez minutos o menos, utilizando materiales de uso cotidiano. ¿Y quién mejor para crearlo que Noel MacNeal, un titiritero que hace ya mucho tiempo aprendió su arte de Jim Henson y Frank Oz. MacNeal muestra a los padres y a los niños cómo hacer títeres con calcetines, bolsas de papel, servilletas, y la herramienta más importantes de todas: las dos manos.

10-Minute Puppets está lleno de ideas imaginativas, de energía, y del puro placer infantil de convertir los objetos en personajes. Hay títeres para los dedos: Worm Wigglin en su manzana, una bailarina, el pequeño elefante de calcetín y títeres de guante como el cangrejo malhumorado; teatro de sombras; ymuñecos para hacer en un momento, como el Sobre Bird -que se puede hacer con el sobre de depósito mientras se espera en fila en el banco. Con ilustraciones a todo color, el libro muestra paso a paso las instrucciones para hacer cada títere. Incluye las páginas con las piezas de los títeres para recortar y usar. Enseña cómo crear teatros de títeres sencillos. Y cuenta con un capítulo final con ideas para hacer una función basándose en rimas, cuentos de hadas, historias de familia, y mucho más.

A pesar de ser un libro en inglés, gracias a las imágenes y a la sencillez de los muñecos es un libro muy divertido y fácil de seguir. Da muchísimas ideas para hacer talleres con los niños, pasar un ratillo haciendo manualidades con ellos o simplemente, hacer un muñeco de la nada para entretener a tu hijo mientras come.


¿Alguna pregunta?

FVR, utilice el siguiente formulario para pedirnos información.

Su nombre:

Email

FVR, haga una pregunta sobre 10-Minute Puppets :


Introduzca los números que ve en el siguiente dibujo
code